Portada » Noticias » Juegos » Youkai Watch premiará la precompra en Japón con un regalo especial

Youkai Watch premiará la precompra en Japón con un regalo especial

Sigue sin confirmación para su salida en Occidente.

La última aventura de la compañía desarrolladora Level-5 (creadores de Profesor Layton, entre otros) para Nintendo 3DS está a un mes de su salida en el país nipón. Youkai Watch es una aventura donde un chico normal y corriente entrará en contacto con el mundo de los espíritus gracias a un extraño reloj (y el jugador lo hará gracias a la cámara de Nintendo 3DS).

Junto con un nuevo paquete de imágenes, se han hecho públicas algunos nuevos detalles del título, como la diferencia entre misiones principales y secundarias. Las primeras de todas tendrán el peso narrativo del título, y ofrecerán objetivos más variados que las segundas, que serán más genéricas pero aportarán objetos e información extra. Al final de cada búsqueda, se podrá ver un pequeño corto de animación de corte cómico, a la vez que se recoge la recompensa. También se ha confirmado la existencia de distintos ambientes y escenarios donde cazar fantasmas, como un instituto en plena noche, un hospital o patios y jardines. Al ubicarse la historia en plenas vacaciones de verano, aseguran desde la compañía que se podrán visitar muchos entornos durante mucho tiempo.

Por último, se ha hecho público el regalo que los usuarios japoneses recibirán por la pre-compra de Youkai Watch. Se trata de un colgante con la mascota del título. Por el momento, Youkai Watch no está confirmado para su salida en occidente, permanece atento a Revogamers para posibles actualizaciones.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada