Portada » Noticias » Juegos » Y cómete el coco con Rooms: The Main Building

Y cómete el coco con Rooms: The Main Building

Otro juego más de Hudson para WiiWare, este con un editor de escenarios.

Junto a las nuevas entregas de Bonk y Bomberman para los servicios de descargas de las consolas de sobremesa actuales, Hudon ha revelado un tercer título para WiiWare durante el día de hoy: Rooms: The Main Building.

Se trata de un juego de puzles en el cual habrá que abrirse camino a lo largo de las más de cien habitaciones usando distintos objetos y moviendo obstáculos para dejar libre el acceso a la siguiente puerta. Es la única forma que el protagonista tendrá de volver a casa, ya que tras recibir una extraña invitación llega a su puerta y le lleva al extraño mundo del juego.

Para mover al personaje principal se hará click en el lugar u objeto deseado, como en Zack & Wiki o Sam & Max, en un mundo 2D que tendrá un estilo artístico único (según la compañía de la abeja). A medida que los niveles progresan, habrá nuevos elementos como teletransportadores que complicarán las zonas; y si eso no es suficiente se podrán crear nuevos desafíos gracias al editor que incorpora el producto.

Rooms: The Main Building llegará a WiiWare y a Nintendo DS en los próximos meses, en cada versión con características únicas: en Wii habrá un modo en el que dos personas podrán competir para ver quién llega antes a la salida, pero sin poder entrar en la zona del otro; mientras que los usuarios de DS podrán compartir con sus amigos los niveles creados en el editor.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada