Portada » Noticias » Juegos » Xenoblade vuelve a estar disponible en tiendas online del Reino Unido

Xenoblade vuelve a estar disponible en tiendas online del Reino Unido

España debería recibir una segunda remesa en octubre.

A pesar de las excelentes críticas y de la expectación que rodeaba al lanzamiento europeo de Xenoblade Chronicles, el JRPG desarrollado por Monolith Soft para Wii, en las tiendas no llegó a haber suficientes unidades para satisfacer la demanda y muchos no han podido hacerse con su copia aún. Aunque la situación en España sigue como estaba, varias páginas de Reino Unido llevan ya varios días indicando que vuelven a tener unidades disponibles.

Xenoblade ChroniclesSitios como Zavvi, GAME UK o The Hut entre muchos otros lo venden la edición normal a un precio alrededor de los 37€ (gastos de envío aparte), un precio inferior al que podría verse en una tienda española como suele ser común en estos casos. Eso sí, al parecer no ha habido resposición del pack con mando rojo.

Nintendo Ibérica ya lamentó la falta de stock y prometió que se repondría el stock en toda la Península durante el mes de octubre, además de reconfirmar que el año que viene llegarán The Last Story y Pandora's Tower, juegos que como Xenoblade no han sido anunciados en América. Xenoblade Chronicles recibió la puntuación perfecta en nuestro análisis, que puedes leer haciendo click aquí.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada