Portada » Noticias » Juegos » Winter Blast y Triple Crown Championship enceran la Balance Board

Winter Blast y Triple Crown Championship enceran la Balance Board

Destineer alarga el invierno de Wii.

Destinner software ha anunciado dos nuevos juegos deportivos con características comunes, los deportes de invierno y la Balance Board, enfocados a públicos distintos.

Triple Crown Championship Snowboarding es un juego de carreras, más orientado a la simulación, con el que recorrer diferentes pruebas de la copa del mundo de snowboarding encarnando a seis de los surferos más famosos como la estrella olímpica Gretchen Bleiler, la medallista de oro de half-pipe Hannah Teter y los campeones de los X-Games Lindsey Jacobellis y Nate Holland.

Las pruebas se dividen en tres estilos: slalom, cross y half-pipe. En ellas se puede competir en multijugador contra otros 7 jugadores uno a uno o con otras tres personas a pantalla dividida. El control ha sido pensado para la Balance Board, aunque también es posible jugarlo con Wiimote y Nunchaku.

El otro título está más orientado a las pruebas cortas y la familia, aunque se mantiene el carácter deportivo y el control con los pies. Winter Blast: 9 Snow & Ice Games incluye biathlon, pelea con bolas de nieve, snowboard freeride, half-pipe, saltos, hockey (partido), hockey (lanzamientos), slalom y carreras de trineos. El multijugador ha sido planteado para cuatro personas.

A diferencia del de snowboarding, Winter Blast dispone de fecha de lanzamiento y precio para América. Llegará a las tiendas durante el primer trimestre de 2010 a un precio recomendado de 19,99 dólares. Y en la galería del juego están disponibles las primeras imágenes.

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada