Portada » Noticias » Juegos » Wii MotionPlus para que el stick de hockey de 2K sea 1 a 1

Wii MotionPlus para que el stick de hockey de 2K sea 1 a 1

Wii recibe el sistema de juego en red completo en esta ocasión, incluido Wii Speak.

2K Sports ha avanzado las principales características de su juego de hockey hielo basado en la liga americana, que especialmente ha sido mejorado en su versión Wii mediante la integración de Wii MotionPlus y juego en red.

Los jugadores de NHL 2K10 podrán enchufar su Wii MotionPlus, que da tres ventajas gracias a la simulación 1:1 en el manejo del stick. En la precisión del pase, en la potencia y los amagos en el tiro, y en el manejo del palo para otras funciones sin disco. Sin embargo, el productor del título advierte que requerirá más práctica dominarlo. Por otro lado, han decidido "dar un pequeño paso atrás en cuanto a la gesticulación y centrarse sólo en los más importantes" en todo tipo de sistemas. Además, también podrá jugarse con mando clásico.

Por primera vez en Wii, habrá posibilidad de jugar partidos online en un NHL de 2K. Además, se ha introducido de forma completa, implementando todas las novedades del resto de versiones. Está enfocado a la inmediatez y a la versatilidad. El jugador podrá conectarse y acceder al juego en red desde diferentes puntos y situaciones, por ejemplo, en el momento de selección de equipo. Podrán jugar varias personas desde la misma consola con o contra otros tantos. Podrá invitarse a un amigo a participar en una liga ya arrancada en tu partida guardada y otras variaciones. La opción más novedosa es el modo Crea-un-equipo, que permite conectar 12 consolas a la vez para competir en el mismo equipo en las ligas online.

Después están las peculiaridades Nintendo. Para la conexión se requerirá de los Códigos de Amigo y para la comunicación con los compañeros se hará uso de Wii Speak, sólo con los usuarios ya registrados por decisión de la compañía de Kyoto. Sin embargo, Bishop no supo concretar qué pasará si en tu equipo sólo un par de los compañeros son tus Amigos Nintendo: si podrás escuchar a todos o sólo a ese par.

El de 2K Sports dijo que tienen además algunas cosas específicas para la versión de Wii que aún no puedan revelar, todo con el objetivo de que "no se sienta como que ha sido hecha a parte tras acabar las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3".

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada