Portada » Noticias » Juegos » WayForward tiene en mente Shantae para Wii U

WayForward tiene en mente Shantae para Wii U

Sus juegos venden mucho más en la eShop que en iOS.

WayForward Technologies (creadores de la serie de juegos Mighty, Shantae, Aliens: Infestation, LIT, etc.) ya piensa en Wii U, y no se van a andar con rodeos: Están desarrollando para ella una nueva entrega de su franquicia más recordada, Shantae.

Aunque inicialmente querían tenerlo listo para el lanzamiento, han tenido que dedicarse a otros proyectos antes; así que todavía puede quedar bastante hasta que salga a la venta, pero en principio siguen teniéndolo en mente. Además, también estarían dispuestos a realizar una versión de BloodRayne si su editora se lo pidiera, algo que por el momento no ha ocurrido.

Por otro lado, el estudio también ha hablado de ventas. Aunque sus franquicias propias solo les aportan un 7% de las ganancias totales (viniendo prácticamente el resto de juegos basados en licencias), todos sus lanzamientos en la eShop han funcionado muy bien (incluyendo los lanzados originalmente para DSi). Lo más sorprendente es que han vendido "órdenes de magnitud" más que su versión para iOS de Shantae: Risky's Revenge, algo que achacan a la dificultad de destacar entre tantísimas aplicaciones y a que ya conocen bien al público de las consolas Nintendo, a pesar de que en la tienda de Apple el título es sustancialmente más barato.

Nintendojo Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada