Portada » Noticias » Juegos » Una prueba de que Crystal Bearers continúa en desarrollo

Una prueba de que Crystal Bearers continúa en desarrollo

Mitsury Kamiyama habla sobre las relaciones entre éste y Ring of Fates para Nintendo DS.

El director de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates para Nintendo DS, Mitsury Kamiyama, ha sido el último en resucitar el silenciado Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers para Wii en una entrevista concedida a Kikizo.

Fue al responder sobre la conectividad entre ambos juegos, que por el momento no está planeada. Sin embargo, sí reconoce el de Square la existencia de guiños en el de Wii que recordarán al de DS. Este es el fragmento de la entrevista:

Kikizo: En el ultimo juego de CC usted hizo hincapié en la conectividad entre GC y GBA. Ahora usted tiene Wii y DS. ¿Habrá algun tipo de conectividad entre los dos sistemas?

Kamiyama: No hay planes para la conexión directa entre Crystal Bearers y Ring of Fates en este momento. Crystal Bearers se encuentra aún en desarrollo y no podemos compartir mucho de éste. A pesar de que comparten el mismo mundo, son juegos totalmente independientes y no se comparten nada entre ellos. Sin embargo, creemos que la gente que juega a Ring of Fates encontrará algunas cosas por las que sonreír al avanzar en Crystal Bearers.

A pesar de que Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers fue anunciado en el primer pack de juegos de Wii en el E3 2006, apenas hay información relevante del juego, y su suspensión ha sido rumoreada en numerosas ocasiones.

[Actualización] Como nos recuerda el forero darthsirius, ya el pasado 6 de marzo el propio Kamiyama presentó en el blog de Final Fantasy Crystal Chronicles al director artístico del título y recordó que el desarrollo de Crystal Bearers "avanza sin problemas".

Traducción: 6pesetas
Entrevista Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada