Portada » Noticias » Juegos » Tres imágenes y nueva información de Geometry Wars

Tres imágenes y nueva información de Geometry Wars

Este exclusivo de Wii y DS ofrecerá la posibilidad de conectar las dos consolas entre sí mediante WiFi para desbloquear contenido extra.

Mediante nota de prensa han llegado tres nuevas imágenes, incluidas en la ficha, y nueva información sobre Geometry Wars: Galaxies. Como ya publicó Revogamers este juego será exclusivo para Wii y DS de Nintendo y aprovechará al máximo tanto el Wiimote y el Nunchuk de una como la pantalla táctil de la otra.

El juego consistirá en un modo campaña dividido en misiones, que tendrá lugar a través de la galaxia donde habrá que defender los sistemas solares uno a uno a base de vencer a oleadas de alienígenas enemigos en nuevos y clásicos campos de batalla. El modo multijugador contará con cooperativo tanto simultaneo como versus, y añadirá la opción de colgar en la reda las máximas puntuaciones para aumentar aún más el desafió entre los jugadores de todo el mundo. El juego además incluirá la opción de conectar las dos consolas de Nintendo mediante WiFi para desbloquear contenido extra.

Según palabras de Al Simone, Vice Presidente Senior de Marketing Global de Sierra Entertainment: “Geometry Wars: Galaxies proporcionará la diversión de los arcades de la vieja escuela combinada con la jugabilidad y control de nueva generación”.
 
Geometry Wars llegará a Nintendo DS y a Wii durante el próximo otoño. 
 
Por: Artiz Fernández 
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada