Portada » Noticias » Juegos » Tony Hawk regresa con puro skateboarding

Tony Hawk regresa con puro skateboarding

Proving Ground profundiza en la diferenciación de personaje y ofrece un sistema novedoso de creación de vídeos.

Activision ha anunciado el desarrollo de Tony Hawk's Proving Ground, la última entrega de su famosa saga de patinaje, que llevará a Wii su estilo clásico por primera vez.

El juego volverá a las manos de Neversoft, a diferencia del spin-off Downhill Jam, programado por Toys For Bob. De este modo, el título recupera el sistema tradicional de trucos y puntuación en escenarios abiertos, aunque se centrará en el desarrollo del personaje, a través de una gran cantidad de opciones de configuración que culminarán con la definición del propio estilo de patinaje.

Para fomentar la personalización de los patinadores, Neversoft ha incluído un modo de edición de vídeo para crear lo que Activision ha llamado "vídeos épicos de skate", con el que podrán trucarse las escenas y añadirse varios efectos. Más tarde, y a través del sistema online, el jugador podrá invitar a sus amigos a su Skate Lounge (sala de skate). Éste escenario consistirá en una modificación personal de alguna de las pistas disponibles: nuevos sitios donde clavar el manual o grindar, alteraciones en el terreno, etcétera. Entre las ya confirmadas están Philadelpia, Baltimore o Washington D.C. ¿Podremos darle un nuevo aspecto al MACBA, al Maremagnum o a Sans?

Tony Hawk's Proving Ground llegará a las tiendas en otoño de 2007 para Wii, DS, Xbox 360, PlayStation 2 y PlayStation 3.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada