Portada » Noticias » Juegos » The Sky Crawlers sobrevolará América gracias a XSEED

The Sky Crawlers sobrevolará América gracias a XSEED

Llegará a tiempo para las navidades y estará doblado al inglés.

XSEED confirmó ayer en exclusiva a IGN que The Sky Crawlers: Innocent Aces (título japonés que por el momento no se sabe si conservará) será publicado por ellos en el territorio americano y estará en las tiendas a tiempo para las navidades. Este era el as que la editora se guardaba en la manga para el mes de julio.

Esto ocurre tras las pésimas ventas que el juego cosechó en Japón. Pese a todo, XSEED incluso doblará las voces al inglés (aunque planean dejar también las voces japonesas, pero todo depende de si logran incluir las dos en el DVD) intentando siempre mantenerse fiel al guión original. Quitando eso, no habrá ningún cambio con respecto a la versión japonesa.

The Sky Crawlers Wii

 

La trama de The Sky Crawlers se basa en las novelas de Hiroshi Mori, que muestran un mundo que ha alcanzado al fin la paz entre naciones. Sin embargo, para recordar a la población lo afortunados que son y saciar su sed de violencia, varias compañías crean guerras entre sí para que sean retransmitidas por los medios de comunicación.

Para controlar la nave del protagonista, Lynx, se usarán el mando de Wii y el nunchuk como si fueran controles de un avión: moviendo el nunchuk en las distintas direcciones la nave se desplaza, mientras que el mando de Wii se usa de controlador de velocidad (tirar hacia arriba aumenta la velocidad, inclinarlo hacia el suelo la disminuye).

Actualmente, The Sky Crawlers: Innocent Aces no ha sido confirmado para este país, pero es probable que llegue al mercado. Revogamers informará al respecto.

 

Agradecimientos a benamik.

IGN Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada