Portada » Noticias » Juegos » The Crystal Bearers llegará a Europa en febrero

The Crystal Bearers llegará a Europa en febrero

Pero antes estará en la Micromania Game Show 2009 de París.

Después de no haber sido fechado en la último listado facilitado por Nintendo, con los próximos lanzamientos en Europa para lo que queda de año, Square Enix y Eidos Francia han dado hoy a conocer que la fecha escogida para el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers en suelo europeo será el próximo mes de febrero, a un precio de 49.99€.

De este modo, y aún a falta de conocer el día exacto, Square Enix cumple con su plan de lanzarlo en Europa durante el invierno, tal y como ya había anunciado. Por su parte, los usuarios norteamericanos siguen teniéndolo fechado para 26 de diciembre, mientras que el público japonés podrá empezar a disfrutarlo dentro de poco más de un mes, el 12 de noviembre.

Por otro lado, The Crystal Bearers volverá a estar presente en una feria del viejo continente tras su paso por la Gamescom, en donde nuestros compañeros ya nos detallaron sus impresiones con el juego. En esta ocasión, Square Enix lo llevará a la Micromania Game Show 2009 que se celebrará en París entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada