Portada » Noticias » Juegos » Takt of Magic llegará a Japón el 21 de mayo

Takt of Magic llegará a Japón el 21 de mayo

Se trata uno de los títulos presentados en la Conferencia de Otoño de Nintendo.

Entre las páginas de Famitsu de las últimas dos semanas han aparecido nuevos detalles de Takt of Magic, sucesor espiritual del Lost Magic de Nintendo DS. Tras meses sin volver a oír de él tras su presentación en la Conferencia de Otoño de Nintendo Japón, la prestigiosa publicación revela que el producto estará disponible en todo el país a partir del 21 de mayo del presente año.

En Takt of Magic el jugador tomará el papel de Orwell o Charlotte, dos jóvenes que saben usar magia. Sus hechizos podrán ser usados en combate dibujando distintos símbolos con el puntero del mando de Wii, con múltiples resultados: atacar, crear un muro protector, lanzar una descarga eléctrica, curar... Así hasta cien conjuros distintos, realizados combinando seis símbolos base.

Pero el juego también se basa en la estrategia, por lo que antes de cada nivel habrá que elegir a hasta cuatro acompañantes para combatir. Primero se podrá ver una visión general del escenario, y luego habrá que controlar a cada uno (sin olvidar al protaginosta y su magia) para hacerse con la victoria.

Además de la historia principal, Takt of Magic contará con un modo online para dos personas. En Lost Magic ya había combates entre dos jugadores, pero por el momento se desconoce si ahora también se incorporarán más posibilidades (de todas formas, el de Wii no es una secuela directa).

Por el momento se desconoce si se planea su lanzamiento fuera del territorio nipón, donde ya se ha abierto su página web oficial. A continuación, nuevas muestras del título en movimiento:

 

 

 

 

 

 

 

 

NeoGAF Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada