Portada » Noticias » Juegos » Summer Stars 2012 lleva los deportes de verano a Wii

Summer Stars 2012 lleva los deportes de verano a Wii

Crash Time 4 3D y Winter Sports 2012 ya a la venta.

El año olímpico no sólo ha arrancado con el retorno de las mascotas de Sega y Nintendo en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres, sino que 49Games y Deep Silver, bajo el sello de Koch Media, también apuestan por ofrecer los deportes veraniegos con su recién anunciado Summer Stars 2012.

Con una gran variedad de eventos, desafíos especiales y competiciones emplazas en Londres u otras pistas de todo el mundo, Summer Stars 2012 propone un total de 18 disciplinas en las que los jugadores podrán disfrutar de deportes tan dispares como el triple salto, submarinismo, ciclismo de montaña o carreras de velocidad con las que llegar a convertirse en un atleta de élite gracias al modo Carrera.

Pero Summer Stars 2012 también se podrá jugar en compañía de otros amigos y familiares gracias a su modo multijugador que dividirá la pantalla, siempre haciendo uso del Wiimote.

Velocidad y deportes de invierno ya a la venta

El deporte de invierno también tiene cabida en Wii y Nintendo 3DS gracias Winter Sports 2012 y sus diez disciplinas entre las que se encuentran el curling, el snowboard, el ski jumping o las motos sobre nieve. Además, dispone de 40 desafíos en la versión de Wii y 50 en Nintendo 3DS, así como la posibilidad de poderlo jugar usando la Balance Board de Wii.

La serie de la televisión alemana Alerta Cobra también da el salto a Nintendo 3DS bajo el nombre Crash Time 4 3D. Un título de acción y velocidad en el que los jugadores dispondrán de hasta cinco modos de juego y la opción de mejorar los 20 vehículos disponibles, así como una serie de objetos con los que poder potenciar al automóvil.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada