Portada » Noticias » Juegos » Suda introduciendo cambios de ritmo en No More Heroes Desperate Struggle

Suda introduciendo cambios de ritmo en No More Heroes Desperate Struggle

"Así no será tan monótono como el primero".

Goichi Suda, guionista y director ejecutivo de No More Heroes 2: Desperate Struggle centra en estos momentos toda su atención en mejorar en esta continuación los puntos más flacos del juego con el que se inició en Wii.

Las últimas noticias sobre desarrollo del título demuestran que, Suda 51además de las mejoras que se introducirán en NMH:DS en IA, gráficos o personajes jugables, Grasshopper Manufacture trabajará especialmente en dos de los aspectos más criticados de la primera parte: la ciudad y el ritmo de juego. Según se ha transcrito a las páginas de Nintendo Power de boca del director del estudio, "la ciudad será más compacta y parecerá más profunda", y explorándola "habrá muchas más cosas que hacer y se podrá acceder a más actividades y minijuegos desde el comienzo".

SUDA51, que se estrenó con la estructura de mundo abierto en el primer NMH, plantea esta vez un revuelto que sea capaz de sorprender al jugador: "Queremos mezclarlo todo un poco más. Por ejemplo, después de cargarte a un jefe puede que saltes directamente a otro enfrentamiento con otro jefe". El objetivo es "romper el ritmo para que no sea siempre lo mismo como pasó con No More Heroes". Esta atención se llevará a los elementos que controlan el desarrollo, como "la cantidad de dinero que necesitas para acceder a la siguiente pelea", algo que "estamos ajustando. No queremos que [el proceso] sea tan rollo como antes".

No More Heroes: Desperate Struggle Wii

 

No More Heroes fue uno de los juegos más aclamados de Wii. Su continuación llegará a las tiendas europeas en 2010, de mano de Rising Star Games.

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada