Portada » Noticias » Juegos » Suda haría un nuevo Killer7: 'es parte de mi alma'

Suda haría un nuevo Killer7: 'es parte de mi alma'

No hay planes para NMH3 y Desperate Struggle "debería quedarse en Wii". Interés por Wii MotionPlus.

Suda51 está pendiente de la inminente presentación al público de Nintendo 3DS, porque entre otras cosas podría seguir desarrollando su fanatismo por Star Wars. De mano de Rising Star, el director de Grashopper Manufacture continúa su tour británico para acompañar el lanzamiento de Desperate Struggle, dejándose inquirir sobre sus otras ideas para creaciones futuras.

El Wii MotionPlus sigue siendo una opción que "me gustaría probar si tengo la oportunidad", insiste el nipón después de desechar la idea en el nuevo No More Heroes en favor de la continuidad con el sistema de control original.

 

Arsenal en No More Heroes Desperate Struggle - parte 1

Más evidentes son sus sentimientos sobre su título más personal, Killer7. El japonés se une cual fan en el culto a la oscura aventura de hace cinco años, pues se trata de "un juego muy, muy importante para mí", en el que identifica que "mi reto creativo y el del equipo de GHM está encajado. Killer7 es parte de mi alma". Para no tocarla, Suda no plantearía un remake, sino que "desde luego estaría interesado en hacer un Killer7 nuevo".

No ocurre lo mismo con otro título seguido por los fans, The Silver Case, debut de Grasshopper que requeriría un trabajo de remaking "con gran cuidado" para poderse lanzar de forma mundial. De esta forma se agotan las posibilidades de que la versión para Nintendo DS siga el camino de Flower, Sun and Rain, localizado recientemente.

Goichi Suda no sabe si No More Heroes 2 seguirá por siempre en el catálogo de Wii de forma exclusiva, calidad que sólo puede asegurar "en esta fase"; pero en línea con anteriores declaraciones sobre la reciente salida del primer NMH en otras plataformas, el creativo continúa creyendo que "el juego debería quedarse como exclusiva de Wii", pese a tratarse de algo sobre lo que su estudio "no tiene derechos para decidir". Asimismo, seguir con las historias de Santa Destroy no está en la agenda actual, más con la historia de Travis cerrada en este segundo y último capítulo.

 

Arsenal en No More Heroes Desperate Struggle - parte 2 

Antes de pensar en futuros proyectos, GHM y Suda deberán terminar su nuevo juego de terror junto a EA y Shinji Mikami. Contará con los últimos fichajes de la compañía nipona, Akira Yamaoka y Kazutoshi Iida, expertos en terror tras la serie Silent Hill. Por si el próximo E3 no los reúne en el anuncio del juego como apuntara Suda, Grasshopper se ha montado el nuevo Grasstream: HOPPER'S TV, un live chat que mezclará respuestas de los nipones a los fans con música electrónica este viernes.

Ese mismo viernes 28 estará en las tiendas NMH2, cuya  review Revogamers aparecerá en portada mañana martes 25. Mientras puedes intentar ganar artículos promocionales como los pósters que sorteamos.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada