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Star Trek combinará estrategia y combate arcade

Sin embargo no dispondrá de ningún modo multijugador.

Frank Arnot, diseñador jefe de Star Trek: Conquest para Wii y PS2, ha atendido a los fans de la saga, dando a conocer las primeras nociones de este título de estrategia. Además, Bethesda ha incluido un apartado arcade que otorga el poder de protagonizar las batallas a los jugadores.

El componente estratégico, por turnos, permite el desarrollo de la civilización construyendo edificaciones y produciendo y manejando los equipos de combate. Flotas de hasta siete naves diferentes podrán enfrentarse en el posterior combate, donde aparece el componente arcade. El jugador tiene la opción de afrontar la batalla por sí mismo o de dejárselo a la máquina.

Cosquest tiene lugar en la era "Next Generation", periodo en el que todas las razas principales del universo se encuentran en guerra. El jugador podrá tomar parte con de lado de seis grupos: Federación, Klingon, Romulan, Cardassian, Dominion y Breen; pero también se verán implicados los Borg, Ferengi, Orion y Xindi. Cada raza podrá recorrer su propio camino tecnológico y dispondrá de armas exclusivas.

Star Trek: Conquest será un juego exclusivamente para jugador, pero prolongará la experiencia a través de varios modos de juego complementarios a la historia principal. La versión de Wii hará uso tanto del Wiimote como del Nunchaku. 

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