Portada » Noticias » Juegos » Shantae and the Pirate's Curse llega el 5 de febrero

Shantae and the Pirate's Curse llega el 5 de febrero

WayForward confirma el lanzamiento en Europa, Australia y Nueva Zelanda. Además, menciona a New 3DS.

A pesar del fugaz rayo de esperanza que nos lanzaron vía Twitter, los chicos de WayForward vieron truncada la posibilidad de ver a Shantae and the Pirate’s Curse en territorio europeo a finales del pasado 2014. El papeleo y los diferentes trámites impidieron a la genio de pelo morado llegar a Europa antes del ya entrado 2015.

Pero ya hay buenas noticias, y la red social del pájaro azul ha vuelto a ser la encargada de levantar la liebre. La compañía de videojuegos californiana ha revelado a través de su cuenta oficial que Europa, Australia y Nueva Zelanda ya cuentan con una fecha oficial para recibir a Shantae en Wii U y 3DS, ¡el próximo 5 de febrero!

Un lanzamiento simultáneo para ambas plataformas, tal y como confirmaron en diciembre. Sin embargo, no contentos con este anuncio, los chicos de WayForward también han confirmado una nueva actualización referente a la recién llegada al hardware de Nintendo, New Nintendo 3DS.

¿Sacará Shantae and the Pirate’s Curse provecho de esta nueva consola? Tendremos que esperar a febrero para ver con qué nos sorprenden los californianos.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada