Portada » Noticias » Juegos » [Rumor] Darkstalkers 4 está en desarrollo

[Rumor] Darkstalkers 4 está en desarrollo

Yoshinori Ono se encuentra al frente del proyecto.

Darkstalkers, la saga de lucha que debutara en las máquinas arcade a mediados de los 90 y que vió su última entrega en 1997 podría estar preparando su regreso a las videoconsolas. Así lo afirma la misma fuente que hace un tiempo anticipara en anuncio de Resident Evil 6.

Según los datos desvelados por VentureBeat, se llevaría trabajando en el juego desde el pasado año, y Yoshinori Ono estaría al frente del proyecto de desarrollo desde que Street Fighter X Tekken entrara en su fase final de desarrollo a finales de 2011. Darkstalkers 4 usaría una versión modificada del motor de Street Fighter X Tekken, que a su vez es una edición del de Street Fighter IV.

No se ha anunciado ninguna plataforma para la cual saldría Darkstalkers 4, pero teniendo en cuenta las buenas relaciones entre Capcom y Nintendo a lo largo del último año, se podría conjeturar una versión para Wii U o incluso Nintendo 3DS. Los próximos eventos en los cuales Capcom podría desvelar información sobre este hipotético Darkstalkers 4 son la GDC de esta semana, el evento propio de la compañía (Captivate) o el E3.

Por ahora esta es toda la información cotejada sobre Darkstalkers 4. Permanece atento a Revogamers para cualquier posible actualizacion.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada