Portada » Noticias » Juegos » Rock Band llegará con carencias a Wii

Rock Band llegará con carencias a Wii

Ni descarga de canciones, ni creación de personajes, ni uso de Mii. Sí soporta Dolby Pro-Logic II y 480p.

Joystiq se ha puesto en contacto con Harmonix, estudio encargado del desarrollo de Rock Band, para conocer las características de la versión de Wii recién anunciada, y ha comprobado que será similar a la de PlayStation 2, o lo que es lo mismo, tendrá menos opciones que las de Xbox 360 y PlayStation 3.

Rock Band para Wii no permitirá la creación de personajes propios, ni al estilo del juego ni utilizando los Mii de Nintendo. Además, como recogimos ayer, el juego incluye cinco canciones extra con respecto al disco original (aún desconocidas), pero no permitirá la descarga de contenidos como sí ocurre en las otras consolas de esta generación.

Los instrumentos se conectarán a la consola del mismo modo que en el resto de sistemas, es decir, no harán uso del Wiimote. El único cambio en los periféricos es el aspecto, como puede comprobarse en la batería de la imagen, que ahora es blanca. Por otro lado, Harmonix culpa a Activision de que la guitarra de Guitar Hero III no sea compatible con su Rock Band.


Lo que sí ha incluido Harmonix en Rock Band para Wii son las opciones de reproducción del sonido en Dolby Pro-Logic II y de la imagen en modo 480 progresivo.


Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada