Puzzle Quest: habilidad y rol también en Wii
Es el exitoso juego que mezcla ambos mundos en una adictiva fórmula.
- David Caballero
- 1 min de lectura
- 61 visitas ( actuales)
D3 Publisher dio con la fórmula perfecta para destacar su puzle entre la cantidad de ofertas portátiles en el mercado. Así, lanzó Puzzle Quest para NDS y PSP. El título presenta una aventura de reinos y caballeros ambientada en el universo Warlords y utiliza un sistema cercano a los juegos RP
G para dotar a los personajes de habilidades únicas mejorables y aspectos de ese género. Pero a la hora de la verdad, la de las batallas, los contrincantes se baten en ingeniosos retos de puzle para vencer y de paso conseguir dinero, maná y otros elementos.
Conjugando estas características, el título para portátiles (con un presupuesto realmente bajo) ha cosechado un éxito considerable y ya se preparan versiones para PC y Xbox Live.
La consola de Nintendo recibirá una edición a precio reducido (29 dólares) el próximo mes de septiembre en América. No se conoce si el título podrá ser distribuido como WiiWare o si incorporará multijugador online, ese aliciente aclamado para la versión DS. A juzgar por la carátula recién publicada, no será así.
Fuente: Fuente
Escrito por David Caballero Todo lo que escribió →