Portada » Noticias » Juegos » Primer vídeo de Samba de Amigo

Primer vídeo de Samba de Amigo

WiiInsider nos acerca las novedades que SEGA pasea por Alemania.

SEGA organizó una pequeña fiesta en Munich en la que estuvieron presentes sus nuevos títulos para Wii, entre ellos el hasta ahora escondido Samba de Amigo que está desarrolando Gear Box. Nuestros colegas de WiiInsider acudieron, y nos presentan sus impresiones y su material gráfico.

Tuvieron la ocasión de probar una versión beta muy prematura del juego musical, que aún recordaba en algunas cosas al original de Dreamcast. Existía la posibilidad de controlarlo con dos Wiimotes o combinando uno de estos con el Nunchaku. Sin embargo, reconocen que de ese modo el cable molestaba en exceso, por lo que aún no han decidido cómo llegará al mercado. El juego incorpora canciones antiguas con temas nuevos y recupera el sistema de poses. Lo que aún no está incluido es el sistema online, la característica está en el aire.

Más duros con esta característica fueron los chicos de Sumo Digital, estudio encargado de SEGA Supertars Tennis. No han sido ellos quienes han decidido la exclusión del juego online en la versión de Wii, si no que se quejan de que es un característica que sólo se permite utilizar a algunos, dado el poco desarrollo de la NWC. Al verse en esa tesitura, y al disponer de un corto periodo de desarrollo, el estudio tuvo que elegir entre esforzarse en sacar adelante el juego online o pulir el control en general, y se decantó por lo segundo para lograr un resultado óptimo. Eso sí, reconocen que requiere un esfuerzo mayor.

Otros dos títulos más llevó SEGA a la jornada de Munich, Sonic Raiders Zero Gravity y SEGA Bass Fishing, y de ambos obtuvo WiiInsider su propio material gráfico.  

 

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada