Portada » Noticias » Juegos » Presentación de Looney Tunes: ACME Arsenal

Presentación de Looney Tunes: ACME Arsenal

Las primeras imágenes del juego destacan por su calidad gráfica.

Desde el verano pasado es conocido que los Looney Tunes estarían presentes en Wii , de la mano del estudio australiano Red Tribe. Posteriormente, el director del proyecto, Chris Mosely añadió que tenían gran cantidad de ideas para desarrollar el Wiimote y que su juego iba a ser de gran calidad.
 
Pues bien, se han dado a conocer los primeros datos de Looney Tunes: ACME Arsenal y dos imágenres bastante sorprendentes. Será una aventura con toques de acción en la que el jugador podrá controlar a muchos de los personajes de la factoría Warner, así como un buen arsenal marca de la casa: ACME. El título se complementa con fases de puzzle y conducción, y con un modo cooperativo a dos jugadores. Además, la versión para Xbox 360 dispondrá de modo online.
 
Y sobre las imágenes que se pueden ver en nuestra galería , Warner Bros. asegura que son de la versión de Wii, por lo que (y a pesar de que no serán las definitivas in game) la calidad gráfica es superior a lo visto hasta ahora en el catálogo, como Chris Mosely prometió. Finalmente, y para apoyar esta teoría, el juego ha sido presentado sólo para Wii y Xbox 360, quedando olvidada la versión de PS2 anunciada en origen.
 
Revogamers seguirá pendiente de este título para posibles confirmaciones o desmentidos.
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada