Portada » Noticias » Juegos » Pokémon Rojo, Azul y Amarillo por 9,99$ cada uno según Amazon

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo por 9,99$ cada uno según Amazon

¿Precio definitivo u orientativo?

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo van a llegar a Nintendo 3DS el 27 de febrero de 2016 para traer la esencia más clásica de la franquicia a la eShop. Aunque podría ser que volver a pasear por Kanto salga más caro que lo que acostumbra a valer cualquier título de Game Boy para la tienda digital, y es que Amazon ha listado a este trío de juegos por un precio de 9,99$ cada uno.

Durante el pasado Nintendo Direct, desde la Gran N confirmaron que podremos revivir la primera aventura de la saga Pokémon en la reciente portátil de la compañía. En Japón, de hecho, este lanzamiento llegará acompañado de un formato físico con el que los usuarios podrán adquirir un cartucho que imita el aspecto del clásico de Game Boy, pero con un código en su interior para descargar el juego; además de un mapa de la región de Kanto y una ficha de personajes.

Cabe recordar que Amazon siempre comienza dando unos precios orientativos que no tienen por qué ser reflejo de la cuantía final. Aunque habrá que andar con cautela, tendremos que esperar a que la propia Nintendo revele el precio definitivo de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo en su retorno, esta vez, a la eShop.

Amazon Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada