Pizza Delivery Boy es la última innovación culinaria de Majesco
Un guiso que mezcla Cooking Mama con GTA.
Majesco sigue buscando salidas a su especialización en la cocina de los videojuegos y en esta ocasión presenta en exclusiva para Wii Pizza Delivery Boy, desarrollador por Attractive Games.
Tres hermanos han heredado una pizzería y la están llevando a la ruina; tanto, que el banco está a punto de embargarla. Así que para salir adelante han contratado a un chico nuevo, que será el jugador. Tendrá que ocuparse de todas las tareas del negocio, desde la preparación de las pizzas hasta el reparto por la calles. De este modo, se combina la jugabilidad de Cooking Mama con las misiones a toda velocidad en escenarios abiertos y con peligros y obstáculos como ladrones o perros hambrientos.
(Haz clic para acceder a la galería de imágenes de Pizza Delivery Boy)
Si el negocio prospera y se expande llegarán nuevos vehículos más rápidos y más empleados para llegar a más zonas. En total habrá hasta tres ciudades a las que distribuir pedidos. Además, para ganar dinero extra, el repartidor podrá participar en diversos eventos escondidos por la ciudad como carreras callejeras o concursos de cocina.
Pizza Delivery Boy aún está lejos de su lanzamiento, que Majesco ha fijado en invierno de 2010.