Portada » Noticias » Juegos » Otra exclusiva de THQ, esta con Balance Board

Otra exclusiva de THQ, esta con Balance Board

Conviértete en una animadora y quema calorías con piernas y brazos.

[Actualización]
THQ reconoce que el principal mercado al que va dirigido el producto es el creciente sector femenino. El título seguirá una especie de modo historia en el que la protagonista pasará un año en el "escuadrón de animación All-Star", mientras aprende los movimientos más entusiastas, realiza prácticas, y consigue convertirse en la capitana. Se incluyen modos competitivos y desafíos cara a cara -sólo con los mandos de Wii-. Además, la cheerleader será personalizable en este juego que programa Gorilla in Tampa y llega en otoño a América.


Gracias a nemolost por el aviso.

[Noticia Original]
Ya no es secreto que THQ se está volcando con Wii en su última tanda de anuncios. Tras cinco presentaciones (cuatro en exclusiva) en un solo mes, la compañía americana comienza el último tramo del primer cuarto del año con otra exclusiva, aprovechando de paso la Wii Balance Board, el periférico de detección de presiones que se venderá junto a Wii Fit en abril.

Según ha declarado Brian Farrell, presidente de THQ, este sexto anuncio se titulará All-Star Cheerleader y, como su nombre indica, centrará su jugabilidad en los bailes y gestos característicos de las cheerleaders o animadoras. Es de esperar por tanto que el mecanismo sea similar al de los juegos de baile con plataforma (siguiendo un ritmo musical y coordinando pies y manos) y que use Wiimote y Nunchuk para los brazos. No se conoce si el uso de la Balance Board es obligatorio ni el estudio encargado del proyecto. Seguiremos al tanto.
IGN Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada