Portada » Noticias » Juegos » Oficial: la Wii Zapper se estrenará en Hyrule

Oficial: la Wii Zapper se estrenará en Hyrule

Nintendo confirma la llegada del pequeño juego de disparo basado en la saga The Legend of Zelda.

Hace unas horas se informaba de la posible aparición de un juego de disparo en tercera persona basado en la saga Zelda que acompañaría a la Wii Zapper en su lanzamiento. Finalmente, Nintendo ha emitido un comunicado oficial en el que confirma lo que decían los rumores y da algunos datos más acerca de dicho título.

Según George Harrison, vicepresidente senior de marketing y comunicaciones corporativas de Nintendo América, este accesorio gustará por igual a jugadores primerizos y a veteranos. La Wii Zapper "integrará perfectamente wiimote y nunchuk proporcionando una experiencia similar a la de los viejos arcades, en la que lo fundamental es la puntería". Ambientado en un entorno "del estilo de Twilight Princess", el jugador llevará a Link a través de diversas pruebas para mejorar la habilidad con su nueva ballesta, desde dianas estáticas hasta enemigos de todo tipo, pasando por objetivos en movimiento.

El soporte Wii Zapper contará asimismo con un amplio apoyo por parte de las third-parties. EA ya ha anunciado que Medal of Honor Heroes 2 incluirá un exclusivo modo Arcade para todo tipo de jugadores, además de la campaña para un jugador y el modo multijugador con soporte para 32 jugadores simultáneos. Resident Evil: Umbrella Chronicles, de Capcom y Ghost Squad de SEGA serán otros títulos que aprovecharán el nuevo accesorio que sale a la venta en América el 19 de Noviembre acompañado de Link's Crossbow Training por 19,99 dólares.

Aún no se conoce el aspecto visual del juego, pero son de esperar capturas oficiales en los próximos días.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada