Portada » Noticias » Juegos » Nuevos detalles de Kizuna y Arc Rise Fantasia

Nuevos detalles de Kizuna y Arc Rise Fantasia

Famitsu aclara sus sistemas de combate.

En el número de esta semana de Famitsu se han revelado nuevos datos de dos esperados RPGs para Wii: Ougon no Kizuna y Arc Rise Fantasia.

Kizuna tendrá un sistema de batalla muy simple, ya que solo será necesario pulsar el botón A para atacar al enemigo que se encuentre delante de ti. Pero cuando nos enfrentemos a un jefe, tendremos que rodear su cuerpo (unas diez veces más grande que el de un humano normal) y bucar con el puntero su punto débil, cambiando de color azul a rojo cuando se sitúe sobre él. Una vez localizado, habrá que encontrar la forma de llegar hasta él para poder acabar con el enemigo.

En cuanto a Arc Rise Fantasia, el grupo del jugador estará formado por 3 personajes; pero habrá más entre los cuales elegir. Esta decisión es importante; ya que mientras alguien esté en el grupo irá formando un vínculo con los demás, teniendo un resultado visible. Uno de los beneficios de esta unión será la posibilidad de realizar poderosos ataques conjuntos contra un mismo enemigo; y si además realizan su ataque especial a la vez, efectuarán un ataque mucho más devastador llamado Trinity Act.

Además de estas novdedades, gracias a Famitsu hemos podido conocer el nuevo remake de Resident Evil y la nota de Disaster: Day of Crisis, que se queda en un 31/40 (8/8/8/7).

NeoGAF Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada