Portada » Noticias » Juegos » El nuevo Tales de Wii será visualmente parecido a Vesperia

El nuevo Tales de Wii será visualmente parecido a Vesperia

El juego fue mostrado de nuevo en un evento sobre otro capítulo de la saga.

En un evento promocional de Tales of Hearts, la próxima entrega de la veterana saga en DS, Namco-Bandai descubrió al público escenas en movimiento del nuevo capítulo que está siendo desarrollado en exclusiva para Wii.

Según los asistentes, en todo momento se usaba un motor gráfico 3D de estilo cel-shaded que recordaba a la primera incursión de la saga en 360, Tales of Vesperia. Por el momento se desconoce si podrían compartir el mismo motor o estarán relacionados de alguna forma o si, por el contrario, simplemente mantiene el estilo gráfico característico de las últimas entregas de la franquicia.

Este nuevo Tales of para Wii fue mostrado por primera vez en la Conferencia de otoño que celebró Nintendo en Tokio este mismo año, y desde entonces solo han trascendido una foto y que se trata de un capítulo exclusivo y principal de la saga. Es posible que en la próxima Jump Festa se muestre por primera vez al mundo entero ese primer tráiler o algo más de información. Este nuevo Tales tiene su lanzamiento planeado para el año que viene en Japón.

 

Imagen filtrada de la conferencia de Nintendo

 

Agradecimientos a benamik

NeoGAF Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada