Portada » Noticias » Juegos » Nuevo pack de Skylanders Legendarios para Wii y 3DS

Nuevo pack de Skylanders Legendarios para Wii y 3DS

Se venderá exclusivamente en Toys 'R' Us.

El éxito cosechado por Skylanders: Spyro's Adventure ha sido tan grande que ya hay planeada una segunda parte, Skylanders Giants y nuevas figuras para el original. Skylanders: Spyro's Adventure fue uno de los títulos más vendidos durante las pasadas navidades, sobre todo la versión para Wii y entre el público más infantil. Entre todas las plataformas, se han vendido más de 2 millones y medio de juegos y otros tantos millones de juguetes.

Las figuras sirven en este particular título para avanzar y desbloquear nuevos personajes en la historia principal. Su fama los ha llevado a agotarse en la mayoría de establecimientos, pagándose grandes cantidades de dinero en lugares de compra-venta como eBay. Pero con el suministro de Skylanders ya subsanado, Activision ha anunciado un nuevo Triple Pack Legendario de Skylanders: Spyro's Adventure exclusivo de Toys 'R' Us.

El paquete incluirá a Bash Legendario, un reptil del elemento tierra que tendrá doble blindaje y potentes ataques, a Chop Chop Legendario, un guerrero de ultratumba con fuertes atributos defensivos y a Spyro Legendario, el dragon púrpura mágico que podrá derribar obstáculos con sus cuernos y volar con sus escuálidas alas.

Este pack estará disponible la primera semana de abril a un precio de 24.99€. Al igual que el resto de juguetes, serán compatibles con todos los sistemas.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada