Portada » Noticias » Juegos » Novedades del Canal Tienda Wii: 8-5-09

Novedades del Canal Tienda Wii: 8-5-09

Queda confirmado el lanzamiento simultáneo de WiiWare/VC/DSiWare. Desde hoy, Rainbow Island: Towering Adventure! y Fantasy Zone II están disponibles.

Como cada viernes, el Canal Tienda Wii de los territorios PAL se actualiza con nuevas llegadas. Finalmente se ha confirmado lo que ya se sospechaba, WiiWare y la Consola Virtual se actualizarán simultáneamente a partir de ahora. Esta semana tiene un toque retro por partida doble: en la Consola Virtual llega Fantasy Zone 2, y para WiiWare ya está disponible la nueva entrega de Rainbow Islands.

Fantasy Zone II es un shooter de aspecto colorido cuya precuela ya etaba disponible anteriormente. Para completar un nivel, habrá que acabar con todos los enemigos de la fase; algunos dejarán tras de sí dinero que podrá ser usado en la tienda del juego. Como todo juego de Master System cuesta 500 puntos Wii.

En cuanto a Rainbow Islands: Towering Adventure!, se trata de la nueva revisión de un clásico de Taito que llega tras las de Space Invaders y Bubble Bobble. Controlando a Bubby o a Bobby (pudiendo colaborar con un amigo) habrá que evitar a los enemigos y saltar correctamente para llegar al final de la fase, situado a una determinada altura del inicio. Como Bubble Bobble, cuesta 800 puntos Wii.

Esta semana es la Golden Week japonesa, por lo que es posible que el Hanabi Festival se acerque. También recordamos que Icarian: Kindred Spirits, el plataformas mitológico de los españoles Over the Top Games, podría salir en las próximas semanas.

Nintendo Life Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada