Portada » Noticias » Juegos » No More Heroes Desperate Struggle será mucho más oscuro, con o sin Wii Motion+

No More Heroes Desperate Struggle será mucho más oscuro, con o sin Wii Motion+

Y su Santa Destroy, más viva.

Con la nota de Rising Star de hace unas horas referida a sus próximas ditribuciones en Europa se ha actualizado la ficha de Revogamers de No More Heroes: Desperate Struggle con algo de informaciónhttp://www.revogamers.net/Imag/articulos/NMH_especial/NMH_art_6.jpg sobre el juego mencionada en el texto.

Según la descripción oficial, la continuación del aclamado No More Heroes cuenta la histoira de venganza de Travis, tres años después de su escalada al número 1 del ranking de la UAA, para hacer justicia tras la muerte de su mejor amigo. La promesa de SUDA51 es mejorar el motor de juego y los gráficos, recrear una Santa Destroy con mucha más actividad y, por último, dotar a la presentación de un "tono mucho más oscuro", sin especificar. Estas novedades se sumarán a "algunas sorpresas por conocer", como es habitual en el director.

Suda también ha puesto los pies en la tierra a quienes sueñan con una 'Beam Katana' realista gracias al accesorio Wii Motion+. Ha reconocido que por el momento "ni siquiera lo he tocado". Es decir, no sabe cómo funciona y, por tanto, si podrá usarlo, aunque, eso sí "me gustaría usarlo en No More Heroes 2".

Otras traducciones de los reportajes del TGS recopilan algún ligero detalle adicional sobre el nuevo título de Grasshoppers. Precisamente hablando del estudio, esta será la primera "segunda parte" que realicen en su historia, siempre centrados en nuevas ideas. La motivación para el equipo (proveniente del primer NMH) era volver a trabajar con el inconfundible personaje principal, Travis Touchdown (izquierda), que con la experiencia ganada, ahora se acercará mucho más a la lucha pura y dura.

En referencia a las dos versiones (sangrienta y como la anterior de NMH) que llegarán a Europa, Yen Hau, miembro de la distribuidora europea, ha comentado que las diferencias se limitarán a la presencia de la sangre, "justo como" ocurrió en el primer juego.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada