Portada » Noticias » Juegos » No habrá funciones online en Metroid Prime 3

No habrá funciones online en Metroid Prime 3

Lo confirma el presidente de Retro. Además, se han difundido nuevas imágenes del juego.

 Lo ha dicho el que es presidente y director de Retro Studios, Michael Kelbaugh, la empresa encargada de desarrollar Metroid Prime 3: Corruption: la nueva aventura de Samus Aran no llevará juego online.

"Es algo de lo que hablamos al principio, pero no tenemos suficientes recursos. Optamos por dirigir estos recursos a hacer una aventura mejor a un jugador".

Esta es la primera y más interesante respuesta que Kelbaugh ha dado a Gamepro en una entrevista en la que también ha mencionado las causas del tardío lanzamiento o la situación de la sub-saga Prime.

El de Retro ha excusado los retrasos argumentando que Iwata le pidió que el juego estuviese lo más pulido y acabado posible, para lo que han necesitado más tiempo. Además confirma que este será el final de la trilogía Prime, que no de la franquicia Metroid, y se notará en el argumento y la historia del título.

Junto a esta noticia que acaba con la ilusión de muchos usuarios que aún confiaban en que Metroid Prime 3 incorporase funciones online, se han distribuido nuevas capturas en formato panorámico que muestran el título en movimiento, y que ya podéis contemplar en su totalidad en la ficha del juego.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada