Portada » Noticias » Juegos » [NGS] Disney Guilty Party es el Cluedo de Wii

[NGS] Disney Guilty Party es el Cluedo de Wii

Descubre pista a pista la identidad del criminal mediante vídeos y pruebas.

No fue Epic Mickey, pero Disney Guilty Party estuvo en la Nintendo Media Summit para representar a una de las compañías que más está inviertiendo en Wii. Se pasó por encima en la presentación, pero los medios lo están jugando y explicando de qué se trata.

Disney Guilty Party es una aventura de detectives que mezcla el estilo de los juegos de mesa tradicionales con jugabilidad a base de minijuegos. La trama cuenta que el malvado Mr. Valentine está cometiendo crímenes en la mansión de los Dickens, y la familia no se va a quedar esperando. Los jugadores tomarán el control de hasta cuatro de sus miembros para resolver los enigmas en esta aventura paso a paso, descubriendo el sexo, la edad, el tipo de pelo y la estatura.


Cada dato se va descubriendo paso a paso, resolviendo prueba por prueba. El sensor de movimiento y el puntero serán empleados para diversas actividades en cada caso. Escenas de vídeo y diálogos completan este sistema de avance, pista e historia. Una vez acumuladas pruebas suficientes, habrá que formular la acusación.

El juego, desarrollado por el estudio Wideload, está pensado para ser jugado una y otra vez ya que los criminales son creados mediante un sistema aleatorio, al igual que las pistas. Además, junto al modo principal, se ha incluido un minijuegos en el que resolver pequeños misterios sueltos.

disney guilty party screenshot imagenes wii revogamers

El título de Disney es el único presente en el evento que no llegará a las tiendas durante el primer semestre de 2010.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada