Portada » Noticias » Juegos » New Art Academy y Freakyforms Deluxe, las novedades software del último Nintendo Direct

New Art Academy y Freakyforms Deluxe, las novedades software del último Nintendo Direct

Ambos estarán disponibles en Europa a partir del 28 de julio.

Además de detallar títulos ya conocidos o anunciar la nueva Nintendo 3DS XL, el último Nintendo Direct también ha servido para presentar dos nuevos juegos: New Art Academy y Freakyforms Deluxe.

El primero es  una nueva iteración del juego de aprender a dibujar, eta vez para Nintendo 3DS. Saldrá el 28 de julio, tendrá funciones SpotPass, nuevas herramientas para dibujar y permitirá compartir con los demás lecciones personalizadas. También se han prometido lecciones descargables que estarán disponibles después del lanzamiento, siendo la primera de ellas "Cómo dibujar un Goomba". No se sabe por el momento si estas lecciones serán gratuitas o de pago.

Por su parte, Freakyforms Deluxe expande la experiencia del Freakyforms original de la eShop, un juego en el que tendremos que diseñar tanto a nuestro personaje como el mundo que le rodea. Para justificar el lanzamiento en formato físico, se ha añadido un modo RPG con combate por turnos; en el cual habrá que crear un personaje que sea capaz de sobrevivir a todos los peligros de una mazmorra, así como multijugador local con un solo cartucho. También se podrá adquirir a partir del 28 de julio, el mismo día que la Nintendo 3DS XL.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada