Portada » Noticias » Juegos » Mutant Mudds Super Challenge se va a 2016

Mutant Mudds Super Challenge se va a 2016

Jools Watsham se disculpa a través de Twitter.

Esperaban estrenarlo durante el presente 2015, pero parece que Mutant Mudds Super Challenge, lo último de Renegade Kid para 3DS, va a tener que esperar un poco más. Jools Watsham, cofundador del estudio, ha anunciado por Twitter que su lanzamiento se aplaza a comienzos de 2016.

Sin ahondar en detalles, Watsham justifica este retraso con la cantidad de novedades que están incluyendo en él. Tampoco da una fecha concreta, pero, antes de cerrar su mensaje con una disculpa, asegura que lo veremos disponible en la portátil de Nintendo a comienzos de 2016.

Mutant Mudds Super Challenge es una continuación directa de Mutant Mudds (lanzado tanto en Wii U como en 3DS). De hecho, transcurre justo después del cierre del juego, llevándonos a manejar a un Max que ya sabe dónde cayó el meteorito del que no dejan de salir mutantes, y hasta el que tendremos que llegar superando 40 pantallas completamente nuevas. Además, incluirá zonas secretas que nos harán escudriñar hasta el último rincón del mapeado que se abrirá ante nosotros.

Esperamos que, más pronto que tarde, desde Renegade Kid den una fecha definitiva para el lanzamiento de este videojuego para Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada