Portada » Noticias » Juegos » Muramasa y Arc Rise Fantasia llegarán a Europa

Muramasa y Arc Rise Fantasia llegarán a Europa

Rising Star traerá el arsenal de Marvelous que brilló en el TGS.

Revogamers y sus usuarios llevan siguiendo con especial atención los anuncios de juegos exclusivos de la editora Marvelous Interactive, que llegaron a su culmen con un TGS repleto de títulos de aparente calidad.




La expectación por estos productos tiene hoy una razón para alcanzar una nueva marca: Rising Star acaba de comunicar que distribuirá en Europa Arc Rise Fantasia, Valhalla Knights: Elder Saga y Muramasa: The Demon Blade, además de los ya confirmados No More Heroes: Desperate Struggle, Rune Factory Frontier o Little King's Story.

Oboro Muramasa Youtouden (Muramasa: The Demon Blade) es un juego de acción y RPG basado en la mitología nipona y con un impactante trabajo artístico representado en pantalla mediante técnicas tradicionales. Arc Rise Fantasia es el nuevo RPG de ImageEpoch y el más destacado para Wii en el reciente Tokyo Game Show.

Todos los títulos llegarán al mercado PAL entre 2009 y 2010.

Haciendo uso de sus derechos exclusivos de distribución y salvo imprevisto, Virgin Play se encargará del trabajo en el mercado español. Intentaremos completar esta entrada con las palabras de la editora nacional.
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada