Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 8: Armaduras y habilidades

[Monster Hunter] Día 8: Armaduras y habilidades

Encuentra las que mejor se adaptan a tu estilo.

Hoy es el turno de hablar de armaduras y de las habilidades. Escoger acertadamente una armadura es otro de esos elementos importantes a la hora de lanzarse a la caza. Y esta cuestión no es ni mucho menos baladí. Las armaduras poseen distintos factores que hay que tener en cuenta a la hora de prepararse para una misión. El elemento más importante que se debe observar es, por supuesto, la defensa física, y la resistencia a los distintos ataques elementales. Es un craso error acudir por ejemplo a por un Qurupeco con una armadura especialmente débil al fuego. Recuerda tener este aspecto en cuenta.

Otro de los factores que tendrán mucha repercusión sobre tu estado en el combate son las habilidades que te confiera la armadura que llevas. Cada set de armadura te aporta ciertos puntos de habilidad, que a llegar a 10 o 15 activan un poder especial. Las habilidades son muy variadas y permiten que cada cazador adapte sus habilidades a su estilo particular de caza.

Se puede hacer casi de todo, desde proteger los oídos con tapones para no sufrir los rugidos de los monstruos, subir atributos como el ataque físico o el de estado alterado, adquirir potencial maratoniano para correr más tiempo sin cansarse, incluso algunas capacidades de extraña naturaleza como saber en todo momento dónde están ubicados los monstruos mayores, o conocer si están listos para ser capturados.

Con respecto a las armaduras y sus habilidades no hay nada escrito, el único consejo que puedo dar es: experimenta al máximo con todas las habilidades posibles para encontrar las que más te gustan. No olvides que hablar con otros cazadores también te puede ser de utilidad. ¡Encuentra tu propio estilo!

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada