Portada » Noticias » Juegos » Los modos de juego y de dibujo de Line Rider

Los modos de juego y de dibujo de Line Rider

El editor de niveles ofrece diseño por capas para los expertos y enlace de puntos para los novatos.

InXile y su editor, Genius Products, han expuesto la versión final de Line Rider para consolas y PC, finalmente considerada como una segunda parte y llamada Line Rider 2: Unbound.

Este juego evolucionado desde uno de flash llegará a los comercios estadounidenses a un precio recomendado de 29,99 dólares, pero esto no indica que no se hayan incrementado notablemente las opciones y modos.

Idéntico al original, primero aparece el modo 'freestyle', en el que basta con pintar una raya con el puntero del Wiimote y ya habrá un circuito. Pero el modo más sólido es la historia, en el que el jugador tendrá que completar los recorridos prefijados para que el esquiador llegue a la meta. El equipo ha contratado a un famoso creador de niveles, TechDawn, para llevar a cabo los diseños. A medida que se avanza en el juego, se irán desbloqueando nuevas áreas y corredores, y hasta un modo para dos jugadores.

La clave para progresar está en los nuevos tipos de trazado. No bastará con crear una simple línea que encaje con el recorrido, sino que habrá que encontrar el tipo de pista con el atributo correcto para cada ocasión: líneas de aceleración, de frenado, saltos, trampillas, etc.

Para llevarlo a cabo, InXile ha mejorado la herramienta de dibujo en todos los sentidos, desde su manejo hasta las opciones disponibles. Junto a las variedades de dibujo, coloreado, etc, se permite el diseño en hasta siete capas, lo que aporta profundidad a los recorridos. Y quienes tengan menos experiencia con el Wiimote o un pulso más tembloroso pueden servirse de un modo de dibujo mediante puntos unidos que crean líneas que después pueden ser manipuladas.

Todas estas características pueden ser comprobadas en los vídeos publicados por Genius Products en IGN. 

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada