Portada » Noticias » Juegos » Mistwalker amplía el tiempo de desarrollo de The Last Story

Mistwalker amplía el tiempo de desarrollo de The Last Story

Una 'Idol' protagonizará la campaña de tele de Xenoblade.

Ni Nintendo ni Mistwalker han dicho nunca cuando saldrá a la venta The Last Story en Wii, por lo que no puede hablarse de retraso. Pero el periodo de desarrollo va a cambiar según las previsiones iniciales.

En la última entrada de su blog, Hironobu Sakaguchi ha anunciado que se extiende el periodo de producción de este RPG exclusivo para Wii, sin más explicaciones. Por otra parte, las revistas impresas de la semana pasada pusieron nombre a los protagonistas del juego. Él se llama Elza y es un mercenario que admira a los caballeros por su poder y su posición; ella se llama Kanan y pertenece a la clase alta.

También hay novedades en torno al otro juego de rol exclusivo para la sobremesa de Nintendo. Y es que Xenoblade está a punto de llegar al mercado y la promoción del juego va en aumento. El nuevo anuncio de televisión está protagonizado por la Idol (estrella adolesceste japonesa) Mayu Watanabe, del grupo AKB48.

En el primero de los vídeos que realizará, Watanabe interpreta enfundada en un traje robótico sobre el tema de cierre de Xenoblade, Kikai no Karada (el cuerpo de una máquina). Relacionada pero sugerente es la frase que cita, "quiero que uses este cuerpo todo lo que tú quieras", un texto que Nintendo se ha apresurado a calificar como "significativo" para el juego.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada