Portada » Noticias » Juegos » Los minijuegos de 2010 toman posiciones

Los minijuegos de 2010 toman posiciones

Cuatro títulos de temática variada.

Los juegos para toda la familia seguirán llegando al catálogo en 2010, y las primeras apuestas del año ya se dejan ver. Con temática variada, el multijugador es la base de todos ellos.

Brico Party (Fix It en América) es el último trabajo del estudio español Freedom Factory. Este juego orientado a los miembros de la familia amantes de hacerse las chapuzas de la casa propone la reparación de los desperfectos de toda una ciudad. Desde el cine hasta la mansión, estos ñapas tendrán que dejar en perfecto estado habitaciones y locales muy deteriorados, mediante retos basados en el control de movimiento: carpintería, electricidad, restauración de muebles o pintura.

 

 

Koch Media se encarga de la distribución en España de otros dos títulos opuestos: uno de comer y otro de adelgazar. El 12 de febrero llega a las tiendas Supermodelo, basado en el concurso de televisión que ha estado varios años en antena y que sigue emitiéndose en otros países. El objetivo es encarnar el papel de una candidata que debe hacer todo lo posible para entrar en el concurso y, después, para convertirse en al Supermodelo del año. Lo más importante, tomar las decisiones correctas.

Más tarde, el 5 de marzo, saldrá a la venta Sushi Go Round, inspirado en el título online Miniclip. Esta versión del juego de gestión para Wii, ampliada y mejorada con nuevos gráficos y modos de juego, mantiene la base de gestión y cocina. El restaurante de Sushi no para de crecer porque tiene la mejor comida de la ciudad, así que también hay hacer una buena gestión para que nunca falte nada y haya beneficios.

Por último, D3Publisher ha anunciado el desarrollo de Family Party: 30 Great Games Winter Fun, una recopilación de deportes de inverno. No han explicado si algunos de ellos serán compatibles con la Balance Board, como suele ser habitual en este género. Por primera vez en esta franquicia, habrá multijugador para cuatro personas, tanto competitivo como cooperativo.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada