MercurySteam comenta el retraso de Castlevania: Mirror of Fate
Quieren hacer el mejor juego posible
Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate fue retrasado a principios de semana hasta el 2013. Konami dio una respuesta bastante vaga entonces, pero ahora David Cox, el productor, ha profundizado en los motivos de retrasar uno de los juegos más deseados por los usuarios de Nintendo 3DS.
Han pasado dos años desde el tremendo éxito de Castlevania Lords of Shadow y con este nuevo juego queremos tomarnos todo el tiempo que haga falta para dar a los aficionados un título para sus portátiles como nunca han visto. Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate prepara la historia para Lords of Shadow 2, que también saldrá en el 2013. Ambos títulos revelarán el impactante destino del clan Belmont en la dramática culminación de la saga Lords of Shadow.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate fue uno de los mejores juegos del E3 2012 para Revogamers. En su ficha podrás encontrar nuestras primeras impresiones y entrevistas con su director, con su productor y con el líder del estudio español que lo desarrolla, Mercury Steam.
Fuente Más Noticias de : Juegos