Portada » Noticias » Juegos » LIT: terror y puzles sólo para WiiWare

LIT: terror y puzles sólo para WiiWare

WayForward, encantada con la plataforma, pretende innovar en juego y salir de lo normal en desarrollo.

Desde la Valencia californiana llega el comunicado de la compañía de desarrollo WayForward para anunciar una nueva exclusiva para los usuarios de Wii a través del Canal Tienda (WiiWare): LIT.

El estudio se muestra en todo momento muy entusiasmado con mezclar las posibilidades de control de Wii y la facilidad de distribución de WiiWare, "es la primera vez que recordemos que nuestro equipo ha sentido la libertad de comenzar experimentar en las consolas lejos de las sagas establecidas, presupuestos, o dictados de los editores. El alcance y modelo de negocio de WiiWare lo hace posible".

El juego queda descrito como una experiencia de terror y rompecabezas ambientada en la típica escuela universitaria tomada por criaturas. Jake, el mal estudiante, será el protagonista que tendrá que usar lo que encuentre a su paso para salvar el pellejo, salir de la escuela y reencontrarse con su novia Rachael, que se mantiene en contacto con él mediante los teléfonos del edificio. En el camino, puzles de entorno, combate, terror y jefes finales.

Tras comentar que el equipo ha creado una demo de la misma temática para Nintendo DS, la nota cita "decidimos hacerlo un juego de acción y rompecabezas porque muy pocas veces se combinan el terror y los puzles en los juegos y para sacar el máximo provecho en jugabilidad en un tamaño de archivo limitado".

Pulsando en la imagen podéis acceder a los primeros artworks del juego:


Al final del texto, el estudio recuerda que éste sería su primer título desarrollado únicamente de forma interna desde el aclamado Shantae, cuya secuela parece rondar también WiiWare. Además, WayForward está tras el reciente Contra 4 que Konami distribuye para Nintendo DS.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada