Portada » Noticias » Juegos » LEGO Batman en Europa el 10 de octubre

LEGO Batman en Europa el 10 de octubre

Según la compañía se trata del mejor juego de LEGO hasta la fecha.

Warner Bros Interactive ha confirmado hoy, a través de la página web MCV (Market for Coputer and Videogames), que el esperado LEGO Batman: The Videogame saldrá finalmente en Europa el próximo 10 de octubre.

La compañía encargada de su desarrollo, Traveller’s Tales, ha afirmado que se trata “del mejor juego de Lego hasta la fecha”. El título sigue la estela de sus homónimos, Lego Star Wars I y II y Lego Indiana Jones con un diseño gráfico creado a partir de las piezas de la firma danesa LEGO.

LEGO Batman ha recibido grandes notas en diversos análisis de revistas y webs del sector que, según Traveller’s Tales, han hecho anticipar su salida al mercado durante este 2008. “La reacción por parte vendedores y consumidores ha sido muy positiva”, ha comentado a MCV Richard Earl, manager y productor de Traveller’s Tales, y ha añadido que esperan que los compradores coincidan con ellos en que es su mejor trabajo. 

La salida del título viene precedida por el estreno, hace unas semanas, de la película El Caballero Oscuro y aunque no siga el argumento de esta, es muy probable que pueda beneficiarse de su abrumador éxito.

En cuanto al futuro de la marca LEGO, Earl ha comentado que ahora están concentrados en LEGO Batman: The Videogame pero que en el futuro esperan crear entre uno y dos juegos por año.

Por Pau García

 

MCV Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada