Portada » Noticias » Juegos » Hunde la Flota este abril en Wii y 3DS

Hunde la Flota este abril en Wii y 3DS

Activision anuncia un juego basado en la película Battleship.

La gran mayoría de películas de alto presupuesto acaban teniendo un videojuego que les acompaña en el estreno, y el Battleship de Universal (una de los múltiples largometrajes basados en propiedad intelectual de Hasbro que perepara) no iba a ser menos: Activision acaba de anunciar Battleship: The Game para todas las plataformas actuales de Nintendo (es decir: Wii, DS y 3DS), PS3 y 360.

El título, desarrollado por Magic Pockets (Double Helix Games en el caso de las consolas de la competencia) contará una historia distinta a la del filme y promete mezclar secciones de estrategia naval con otras de disparos en primera persona. El jugador controlará a Cole Mathis, un experimentado tedax atrapado en Hawai que deberá sobrevivir a un ataque alienígena mientras ayuda a comandar la flota de los Estados Unidos, pudiendo mejorar el armamento a lo largo de la campaña.

Battleship: The Game llegará a las tiendas europeas en abril, mientras que los usuarios americanos tendrán que esperar al 15 de mayo. A falta de imágenes de las versiones para consolas Nintendo, a continuación puede verse el tráiler de la película:

Página oficial del juego Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada