Portada » Noticias » Juegos » High Voltage lista The Grinder Wii para el E3

High Voltage lista The Grinder Wii para el E3

Conduit 2 será su juego estrella.

High Voltage Software llega a este E3 con menos presión que al de 2009 y con el catálogo muy definido, casi todo en torno Wii. Conduit 2, Tournament of Legends y The Grinder.

De éste último, destaca que vuelve a aparecer listada la versión de la consola de Nintendo junto a las de alta definición. Sin embargo, sigue sin quedar claro cuál ha sido la evolución de este juego, es decir, si será un mata-mata como en PC, Xbox 360 y PS3 o si será acción en primera persona como en los orígenes. El Pre-E3 también ha dejado una característica del sistema de combate que, una vez más, no se sabe si también implica a Wii. El jefe creativo, Eric Nofsinger, adelantó la capacidad de transformación de cada personaje en una bestia con más poder de ataque que cualquier arma. Por el momento, Nosfinger sólo ha querido contar que habrá un hombre lobo en The Grinder.

Pero el lanzamiento marcado en el calendario de HVS sigue siendo Conduit 2. Confían en su título porque han escuchado las críticas de los jugadores de la primera parte y han tomado medias para solucionarlo. Durante la feria californiana el multijugador local competitivo y cooperativo demostrará qué han logrado.

Recuerda que podrás conocer de primera los juegos de HVS gracias a los enviados especiales de Revogamers al E3.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada