Portada » Noticias » Juegos » Heroes cambia de nombre [ACTUALIZADO]

Heroes cambia de nombre [ACTUALIZADO]

Se muestran además las primeras capturas in-game del proyecto de Suda 51. ACTUALIZADO: Más detalles sobre el juego.

El proyecto conocido hasta ahora como Heroes acaba de recibir un nuevo título. Según la publicación japonesa Famitsu, será llamado a partir de ahora No More Heroes (No más héroes).

Goichi Suda, presidente de Grasshoper Manufacture y mente detrás de Killer7 y este No More Heroes declaró en reciente entrevista que Heroes era el nombre provisional del proyecto cuando fue cuestionado sobre cómo un asesino (el protagonista y los personajes principales del argumento) puede llegar a ser un héroe, pero expresó su deseo de que se mantuviera el término "Heroes" en el título final.

En las pequeñas capturas que se pueden contemplar en los scans de baja calidad, puede discernirse un aspecto similar a Killer7 pero con lo que parece una mayor carga de texturas. Pequeños iconos sugieren distintos métodos de control para el arma del juego: la katana láser.

(propiedad de NGFrance )
 
 

 
Actualizado: 
 
Desde GoNintendo nos traen nuevas informaciones. Las imágenes de arriba muestran la posición del personaje respecto a la orientación del wiimote. El personaje llevará la espada de la misma manera que agarres el mando, el cuál vibrará como la katana láser. Podrás desplazarte a través de la ciudad Santa Destroy a pie o en moto, completando misiones para ganar dinero o para conseguir nuevas armas. Parece ser que podrás llevar más de cien camisetas distintas, las cuales podrás ponerte en el motel en el que siempre se empieza cada partida.
No more Heroes se encuentra al 35% de desarrollo.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada