Portada » Noticias » Juegos » Habrá más de Blob en el futuro

Habrá más de Blob en el futuro

El título vendió 230000 unidades en Norteamérica durante el año pasado.

En declaraciones concedidas a IGN, un representante de THQ ha comentado que la compañía considera bastante satisfactorias las ventas de de Blob, hasta el punto de asegurar que se puede esperar más entregas en el futuro.

Según los últimos datos del NPD, empresa que estudia las ventas de videojuegos en EEUU, el original plataformas vendió el año pasado 230000 unidades en Norteamérica (salió a la venta el 22 de septiembre). Como punto de comparación, Wario Land: The Shake Dimension (que también se comercializó a partir de ese día) solo ha conseguido llegar a las 150000 unidades vendidas en ese territorio.

Tras conocer estos datos, IGN se puso en contacto con THQ. Textualmente, el representante dijo: "Estamos contentos con las ventas mundiales de 'de Blob'. Es una gran propiedad intelectual y podéis decirle a vuestros lectores que pueden esperar más 'de Blob' en el futuro".

Revogamers valoró muy positivamente el trabajo de la desarrolladora Blue Tongue, que todavía se puede encontrar a la venta (incluso en kioskos) a un precio recomendado de 39.99 €

IGN Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada