Portada » Noticias » Juegos » Greyhound detallará PES 2010 Wii en la gamescom

Greyhound detallará PES 2010 Wii en la gamescom

Konami continúa calentando la feria europea.

Konami ha recordado esta mañana sus productos estrella para la próxima gamescom alemana, incluyendo de nuevo a Silent Hill: Shattered Memories.

Desde el lineup presentado a Fernando Torres PES Wiicomienzos de mes ha llovido en forma de anuncios relacionados con Wii, y así se va completando a día de hoy la presencia de la consola.

PES 2010, que poco después anunció su lanzamiento en otoño, también estará en el evento, pues "los fans de PES para Wii estarán encantados de que el productor Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosokabe esté también presente en Colonia para presentar nuevas mejoras clave en el juego, incluyendo importantes novedades en la jugabilidad y elementos gráficos avanzados". Aunque no se cita de forma explícita la presencia del producto jugable, es fácil derivar esa asunción de la nota de Konami. Aún así, la compañía continuará detallando su presencia en Colonia en los próximos días.

El otro juego descubierto desde aquel lineup es Calling, la experiencia de terror de Hudson. Pronto se conocerá si acompañará a Silent Hill, Dance Dance Revolution y PES 2010 en Alemania.

Otras figuras como Hideo Kojima y otros proyectos como el nuevo Castlevania de los españoles Mercury Steam completarán la presencia multiplataforma de la casa nipona.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada