Portada » Noticias » Juegos » [GDC] Super Paper Mario, Big Brain y Strikers en pantallas e información

[GDC] Super Paper Mario, Big Brain y Strikers en pantallas e información

Incluimos 18 capturas oficiales nuevas y todos los detalles definitivos sobre las versiones finales, en el interior.

Nintendo ha aprovechado el día de hoy en la GDC para completar la información sobre sus lanzamientos inminentes en el continente americano. Pokémon Battle Revolution ya ha sido detallado junto a la lista de lanzamientos para el segundo cuarto, atendamos ahora la información de prensa recibida sobre Super Paper Mario, Big Brain Academy Wii y Mario Strikers Charged:
 
 Super Paper Mario, cuyo avance recopilatorio será publicado en los próximos días, será lanzado el día 9 del próximo mes en América. Se ha confirmado que este "Plataformas lateral 2D/3D con elementos RPG" no poseerá modo multijugador. La Nota de Prensa lo define como "lo que podría parecer un plataformas bidimensional sacado de las páginas estilizadas del universo Paper Mario, que se convierte pronto en un hilarante plataformas de dimensión cambiante sólo posible en Wii". Se conoce también que agitando el Wiimote de forma parecida a Sonic y los Anillos Secretos se pueden efectuar golpes especiales.
 
Estas son las pantallas publicadas:
 

 
 
Big Brain Academy deja por fin ver algunos nuevos juegos "cerebrales" en las últimas capturas. Sus 15 actividades se dividen en 5 categorías: memoria, análisis, números reconocimiento visual y pensamiento rápido. Se pueden organizar competiciones de grupo con dos Wii Remotes. Una característica inédita incluida en el texto no ha quedado completamente clara: "Los jugadores  podrán intercambiar sus datos de entrenamiento de forma wireless y competir contra los datos guardados del oponente". No se especifica si esto implica algún apartado de envíos dentro del juego, o si se podrá usar el tablón de Wii. Además, se podrá jugar de 1 a 8 personas. 11 de junio en América.
 


 
 
El último será uno de los primeros juegos con multijugador online de la consola. En Mario Strikers Charged, de 1 a 4 jugadores se darán mamporrazos para hacerse con el balón. Cantidad de elementos se han incluido ahora en los escenarios, como una Roca Picuda, al igual que nuevas habilidades con el balón. Los golpes contra la pared también se harán con el Wiimote. El modo online estará habilitado tanto para "amigos" como para otros jugadores. Este llegará en verano.
 
Las capturas adjuntas del juego de fútbol son de peor calidad:
 
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada