Portada » Noticias » Juegos » Famitsu desvela el plataformas Shadow Tower

Famitsu desvela el plataformas Shadow Tower

Será desarrollado por Hudson y visualmente será similar al trabajo del Team ICO.

En el último número de la prestigiosa publicación japonesa no solo se le dio la puntuación perfecta a Monster Hunter 3, sino que también se anunció un nuevo juego en formato físico de Hudson para Wii: el plataformas Shadow Tower.

Poco se sabe de este misterioso título por el momento. Al parecer tendrá un estilo visual muy similar al de ICO y Shadow of the Colossus, pero con una peculiaridad: controlaremos una sombra, no a una persona. Por tanto no habrá que saltar por las plataformas repartidas por el terreno, sino por la proyección causada por su exposición al sol.

Pero interactuando con las sombras podrá cambiar los objetos de los cuales son proyección: si tira de la sombra de una palanca, esta se moverá (por ejemplo). Además contará con la ayuda de una mariposa que será controlada por el puntero del mando de Wii y que emite luz, por lo que modificando su posición se podrá cambiar las sombras del nivel.

El nombre de este plataformas 2.5D es el mismo que el de una inmensa torre a la cual el protagonista quiere saber. De todas formas, su desarrollo a día de hoy está en una fase muy temprana (en torno al 30%), por lo que queda mucho por detallar en todos los aspectos así como una fecha de lanzamiento para este Shadow Tower. A continuación, el primer scan sacado de Famitsu (hacer click para ver a tamaño completo):

 

1UP Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada